miércoles, 12 de julio de 2017

SE REALIZO LA REUNIÓN DE DELEGADOS DEL FÚTBOL MAYOR.-


Presidida por su titular Sr. Jorge Keller y demás integrantes del Comité Ejecutivo, tuvo las ausencias de Unión Deportiva Arrufo, Sportivo Villa Minetti, Unión de Bandera y Ferro Dho de San Cristobal.-
La misma en su primer punto del orden del dia que trataba el análisis de la primera rueda, los presentes no hicieron ninguna objeción hasta el momento y que el momento lo que mas preocupa a los dirigentes, es si sigue estas inclemencias del tiempo, pero que se ira viendo en caso de ocurrir nuevas suspensiones. Por lo demás los delegados no hicieron ningún otro reclamo referido al torneo.
Atlético Tostado, a través de su representante puso a consideración una moción que consistía en que ya quede fijada la fecha de inicio del torneo oficial de la temporada 2018, que sea el primer domingo de Marzo. Luego de charlar sobre este tema, en forma unánime se aprobó dicha moción que la presento en forma escrita.
También quedo determinado que en la ultima reunión del año, los clubes deben confirmar ad-referéndum de la Asamblea Extraordinaria del mes de enero del 2018, la confirmación de participación y la forma de juego del torneo oficial. Los clubes que no confirmen su participación en dicha Asamblea quedaran automáticamente excluidos del torneo. Sobre este tema todos estuvieron de acuerdo, salvo la del Presidente de San Lorenzo de Ambrosetti, quien manifiesto que a lo mejor a ellos se le complique poder confirmar su participación, en esa Asamblea porque se le hace difícil poder confirmar la sub comisión.
Otro de los temas aprobados para la próxima temporada, es que cada club tendrá solo permitido dos inasistencias anuales a las reuniones y que a partir de la siguiente reunión que no asista, deberán abonar la multa que se especifique.
También San Lorenzo de Ambrosetti, manifestó que harán un pedido formal para el año próximo, para que en vez de sub 21 sea sub 23 o que sea sub 21 con 6 libres. Se charlo este tema con los presentes y si bien no se aprobó, se observo que seria aprobada la moción de que sea un sub 23. También San Lorenzo de Ambrosetti, hizo otra moción y esta fue referida a que cada año haya un cupo para aquellos clubes que no puedan jugar en primera puedan jugar en inferiores y que en caso de haber mas de un club que se sortee. Se charlo y se resuelve pasarlo ap`ra proximas reuniones.
Luego el Sr. Presidente hizo un amplio informe sobre el partido de San Lorenzo y Ferro Dho, en la cual detallo como se fueron suscitando los hechos, dando lecturas a todas las notas enviadas y recibidas, por este tema y que sera el Tribunal en su próxima sesión que saque el fallo correspondiente.
Luego se dio a conocer sobre el cambio de instructor. El delegado de Unión San Guillermo, menciono que seria muy importante que los clubes se comprometan y poder aportar personas que realicen el curso de árbitros para asi poder incrementar la cantidad de árbitros en el Colegio Dario Garcia de la Liga Ceresina.
Por ultimo se informa lo del Plan Vuelvo a Estudiar. Solicitando a los clubes que cuando se les informe del dia que vendrán del Ministerio de Educación a dar la charla sobre este tema, traten de estar la mayor cantidad posible.-
En cuanto a la fecha suspendida este ultimo domingo, quedo confirmada que la misma va en forma integra el domingo 16, inclusive Union San Guillermo y Sportivo Villa Minetti desde las 14,00 y 16,00 hs, para el resto de los partidos los horarios serán los mismos que tenían para el domingo 9.-