jueves, 1 de junio de 2017

SE APROBO EL BALANCE y SE TRATARON OTROS TEMAS.-


Con las ausencias de los clubes Sp. Villa MInetti, Atlético Selva, Libertad Villa Trinidad, Ferro Dho (SC) y San Lorenzo de Ambrosetti, se realizo anoche el 4to Intermedio de la Asamblea Ordinaria en la cual estaba pendiente la aprobación del Balance General Cerrado el 31 de Diciembre, el cual luego de dar lectura y explicar items por items del mismo a cargo del CPN Gerardo Balzarini y respondiendo algunas consultas de los presentes, a pedido del Club Atlético Tostado de que se aprobase el mismo, lo apoyaron unánimemente el resto de los Asambleístas, dicho balance cerro con un saldo positivo de mas de los $ 160.000,00.


Una vez concluido el 4to intermedio se paso a la Asamblea Extraordinaria en la cual se trataron varios temas insertos en el orden del dia, de los cuales, uno de los puntos que era el pedido de anmistias o reducción de penas de jugadores de Libertad de Villa Trinidad y Atlético Selva, al no estar los mismos presentes, los Asambleistas denegaron dicho pedido, dejando en claro que si los que solicitaron dicha reducción de penas, no estaban presentes.

Seguidamente, se charlo sobre el tema del torneo oficial, en la cual el Presidente dio un informe de los partidos que fueron suspendidos por las inclemencias del tiempo, lo cual los presentes, aceptaron lo informado por la Liga, pero a la vez solicitaron que los equipos que son locales en caso de que haya alguna otra ocacion hagan un esfuerzo y que se jueguen los partidos.

También se aprobó y se pondrá en la próxima reunión, un pedido de Atlético Tostado que consistía que trate, se analice y se apruebe en esa reunión, que los torneos comiencen a mas tardar el primer domingo de marzo de cada año. Esta moción de Atlético Tostado, obtuvo su aceptación aunque de todas maneras deberá ser aprobada en la próxima sesión. También el Sr. Presidente del Club San Lorenzo de Tostado, manifestó que ademas de lo que expreso su par de Atlético Tostado, se agregue también de la forma de juego. Ambas mociones fueron aprobadas para que sea tratada en la próxima convocatoria. Se explico que para la confirmación de la cantidad de equipos a participar en los torneos deben confirmarse en la Asamblea Extraordinaria de enero de cada año.

Por ultimo se explico como funcionara el año próximo la identificación de un jugador que posea Apto Medico, ya que varios clubes todavía adeudan la entrega de los mismos. para el año próximo si un jugador no tiene apto medico no podrá jugar, ya sea en escuelita como en primera. Los clubes deberán enviar a la secretaria de la Liga todos los carne, el listado de sus jugadores y la Liga insertara en cada carne un sticker que identificara cada año que ese jugador cumplió con la reglamentación. Algo similar a lo que se hizo en el basquet. Esto no se debe aprobar porque es una resolución del Ejecutivo que los clubes deben cumplir.

Ya en el final de la Asamblea, se informo que el próximo domingo por el partido revancha de la Copa Santa Fe, que debe jugar Libertad de Villa Trinidad con Florida de Clucellas, sera televisado en vivo por el Canal de la Provincia 5RTV, y que es una satisfacción para la Liga que haya sido elegido ese partido para ser televisado.-