lunes, 12 de junio de 2017

ENCUENTROS DE ESCUELITAS


FECHA DE ENCUENTROS:
En la tarde de hoy había fecha de los encuentros oficiales de escuelitas de la Liga y las sedes fueron en la zona norte Atlético Ceres Unión y en la Sur San Lorenzo de Ambrosetti.
Con un dia a pleno sol, los mas pequeños tuvieron su jornada y pudieron disfrutar de estos encuentros.
Visitaron al CACU, Atlético Selva, San Lorenzo y Atlético Tostado, Unión Bandera, Central Arg Olímpico y Sportivo Villa MInetti; mientras que a San Lorenzo de AMbrosetti, lo hicieron Unión de Hersilia, Ferro Dho (SC), Unión Arrufo, Libertad de Villa Trinidad y Unión San Guillermo.
Los mismos comenzaron en la hora fijada y culminaron pasadas las 15,30 Hs. donde cada equipo jugo como mínimo 3 partidos, en el final de cada una de las sedes, todos los chicos recibieron su presente.
Aportes a los clubes y medallas para los chicos
En el Ambrosetti, estuvo el Senador Michlig hizo entrega de $ 5.000 a cada una de las instituciones participantes, lo que sumó un total de 30.000 provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia; a la vez que aportó las medallas para premiar a todos los participantes de la exitosa justa deportiva.
“Quiero felicitar a todos los profesores, padres y niños que apuestan al deporte como ámbito de recreación y contención,  de fomento de los buenos valores. De mi parte siempre encontrarán una mano amiga para apoyar a todas estas actividades, tratando de hacer todos los esfuerzos posibles para que estas nobles causas se sigan multiplicando para tener una sociedad cada vez mejor”, indicó el representante departamental.