martes, 2 de mayo de 2017

SE REALIZO EN TOSTADO EL ENCUENTRO OFICIAL DE LA LIGA


Bajo la organización del Consejo del Futbol Infantil de la Liga Ceresina y los clubes afiliados, se realizó en los estadios de San Lorenzo y Atlético Tostado, el encuentro que anualmente organiza la Liga y que concurren todos los equipos. En esta oportunidad, únicamente no participo el Club Unión Arrufo, quien deberá abonar la multa por no asistir.
Con 6 clubes en cada sede: en Atlético Tostado, además del local, asistieron Atlético Ceres, Unión San Guillermo, Ferro Dho (SC), Unión Bandera y Atlético Selva; mientras que en San Lorenzo junto al local, concurrieron el resto de los clubes,Sportivo Villa Minetti, Central Arg. Olímpico, Libertad de Villa Trinidad, Unión Hersilia y San Lorenzo de Ambrosetti.
Los partidos comenzaron a las 11,15 y culminaron pasadas las 15,30 Hs adonde cada Club jugaron tres partidos en 9na y 10ma división, mientras que algunos jugaron algún partido más, tras común acuerdo entre los equipos.
Una muy buena cantidad de padres asistieron en ambos estadios, que además de servir para recaudar fondos para los provinciales, sirvió también para que los organizadores pudieran recaudar dinero para solventar en parte la temporada deportiva.
Es muy factible que como cierre del año, el Consejo del Futbol Infantil organice otro encuentro en los Clubes Unión San Guillermo y Libertad de Villa Trinidad.
Cada pequeño recibió un pergamino y una bolsita de golosinas. Destacar la excelente organización de ambas sub comisiones y que también fue un día esplendido para la práctica del futbol.-