miércoles, 12 de abril de 2017

SE LLEVO A CABO LA REUNION DEL FUTBOL INFANTIL.-


En la sala de reuniones de la LRCF se llevo a cabo la reunión mensual del Consejo del Fútbol Infantil, Presidida por el Presidente de la Liga Jorge Keller y el Vicepresidente del CFI Alejandro Acosta y del Secretario del CFI Raul Benitez y demas integrantes del Ejecutivo Liguista, en la cual asistieron 10 instituciones y tres no concurrieron (Unión Bandera-San Lorenzo de Tostado y Ferro Dho).
En la misma se charlo sobre la marcha del torneo oficial 2017, en la cual quedaron confirmados que la 4ta fecha se jugara desdoblada este fin de semana.
Quedaron confirmados que los partidos se jugaran de la siguiente manera:

Jueves 13/04 - 13,00 Hs.- Libertad VT Vs.- Ferro Dho (SC)
Viernes 14/04 - 13,00 Hs.- Central Arg. Olímpico Vs.- Atl. Ceres Union
Sabado 15/04 - 13,00 Hs.-Union Arrufo Vs.- Union Hersilia
Sabado 15/04 - 14,00 Hs.-Atl. Selva Vs.- San Lorenzo Ambrosetti
Sabado 15/04 - 13,00 Hs.- Union San Guillermo Vs.- Atl. Tostado.-
También se analizaron temas inherentes a los encuentros de escuelitas, informando del cambio de sede de la primera fecha al no poder realizarlo Sp. Villa Minetti al encuentro lo organizo el CCAO. También se charlo y se debatió varios temas de importancia de estos encuentros. Quedo Confirmado que el 1° de Mayo, se hara en las ciudad de Tostado, en las canchas de Atlético y San Lorenzo, el encuentro en la cual deberán participar todos los equipos.
Se informo también sobre los torneos provinciales, dando a conocer las sedes y fechas de realización y por ultimo el Coordinador del CACU presento un proyecto para 9° y 8° división, explicando los alcances del mismo. Los clubes lo deberán analizar con sus respectivos cuerpos técnicos y tratarlo en una próxima reunión.-
En otro orden de cosas se informo que a partir del año que viene se tendrá un mayor control de los Aptos Médicos, sobre todos los jugadores, desde escuelitas a primera división.