martes, 20 de diciembre de 2016

INAUGURACIÓN ALBERGUE

LIGA CERESINA FUTBOL.- EN UN EMOTIVO ACTO DEJO OFICIALMENTE INAUGURADO EL ALBERGUE DEPORTIVO.-

Jorge Keller ““Realmente algo que comenzamos hace cinco años con una ilusión, hoy después de esos cinco años esta cumplido el objetivo”

Presidido por el titular y los miembros del Comité Ejecutivo, acompañados por el Intendente Municipal  Camilo Busquets, Secretarios del Municipio, con el Senador Dptal Felipe Michlig, Concejales, Miembros del Tribunal de Penas, Colegio de Árbitros, Presidentes y Delegados de los clubes afiliados, se realizo el acto oficial de la inauguración del albergue deportivo que se construyó en dicha sede.
Tras el ingreso de las banderas de ceremonias, de escuchar las estrofas de nuestro Himno, la bendición a cargo del Diacono Dr. Alberto Sancho y cortes de cintas, llego el momento de escuchar las palabras de las autoridades presentes, en la cual el Sr. Jorge Keller presidente de la entidad, decía lo siguiente “Gracias por estar con nosotros, en este día tan fundamental para nuestra Liga”.
“Realmente algo que comenzamos hace cinco años con una ilusión, hoy después de esos cinco años está cumplido el objetivo, pero ese objetivo se logra a través del esfuerzo mancomunado de nuestra Municipalidad a través del intendente Camilo Busquets, que cuando le dijimos de construir este albergue, gustosamente accedió y nos brindo el apoyo que necesitábamos”.
“Luego el Senador Felipe Michlig cuando ya estaba terminado, colaboro con las cuchetas, los colchones, los aires acondicionados, que no dudo un instantes en darnos una mano y su colaboración para dejarlo en las condiciones con hoy se encuentra esta obra”
“También el esfuerzo de todas las instituciones afiliadas, que con su aporte mensual y con los aportes de los días domingos, ellos también aportaron su granito de arena para que esto se pueda realizar”.
“Otros que también aportaron con un aporte económico fue la Mutual del Club Union San Guillermo, que también sirvió para esta construcción, asi que a todos los que de una u otra forma han colaborado, muchas gracias por toda la colaboración que nos dieron y esto hoy sea una realidad”.
“Por ultimo quiero agradecer al resto del Ejecutivo de la Liga, que siempre estuvieron al pie del cañon para llegar a lograr este objetivo, la verdad que estoy muy emocionado, solo me resta decir, gracias por venir, gracias por acompañarnos en esta noche tan especial para nosotros”.
Luego el Intendente Municipal Camilo Busquets, entre otras cosas, también se refería a esta obra “Hoy es una feliz noche, porque realmente, porqué hace un tiempo atrás le preguntaba al Presidente, cuando se inaugura el albergue, porque esto fue una utopía de la Liga, que entre algunas comidas aca en la Liga, charlando y charlando empezamos, por supuesto como siempre lo digo desde el lugar adonde estamos, apostamos muchísimos a estas cosas, porque sabemos que la comunidad crece, la comunidad y bueno en ese sueño nos permitimos caminar y pusimos a disposición nuestros arquitectos, la gente de obras públicas, en fin todos puso su aporte para esta construcción”.
“Esto no va a hacer beneficioso para un sector, esto va a hacer para toda la comunidad, por eso digo que esto será para que lo disfruten todos los ceresinos y todos los que componen la Liga Ceresina y como digo siempre, nosotros vamos a seguir colaborando y aportando a instituciones, como también estamos en un proyecto con la Asociación de básquet, en la construcción de otro albergue, porque siempre viene bien y hace falta y esta obra la vamos a encarar junto al Senador, que seguramente estará para esta obra que nos solicito la Asociación”.
Por ultimo, el Senador Felipe Michlig, también se dirigía a los presentes, comentando “Es muy grato estar hoy aquí participando de este importante acto de esta obra tan importante que se lleva adelante”.
“Sigamos sumando equipamientos y obras deportivas  para el Departamento, lo logrado por Uds. con el esfuerzo de la municipalidad, de los clubes, humildemente a través nuestro, tiene que ver esto de trabajar en conjunto para darles respuestas a las comunidades, para darles mejores respuestas a los niños, a los jóvenes que son el presente y el futuro de nuestra patria, para darles mejores respuestas al deporte porque de esa forma estamos inculcando valor para la formación de las personas”.
Posteriormente recibieron una plaqueta por parte de la Liga, el Senador, Intendente y también Damián Ibalos quien fue el arquitecto que llevo adelante esta obra.
En el final del acto se vivió un momento muy emotivo para al Liga, fue la entrega de una plaqueta por  mas de 25 años en el arbitraje y que este año se retiro para el árbitro Héctor “Tito” González, quien recibió en manos de los dirigentes liguista, el presente el cual se mostro muy emocionado por esta distinción.
Una vez concluido el acto todos los presentes compartieron un lunch.-