miércoles, 23 de noviembre de 2016

REUNION FUTBOL INFANTIL

LIGA CERESINA
REUNION FUTBOL INFANTIL.-
Tal como estaba convocada anoche en la sede de la Liga, se llevo a cabo la reunión del Consejo del Futbol Infantil para dejar todo programado de lo que resta del año.
Presidida por el titular de la Liga, Sr. Jorge Keller y del Vicepresidente del Consejo del Futbol Infantil, Sr. Alejandro Acosta, acompañados por miembros del Ejecutivo y que conto con las ausencias de los clubes Sportivo Villa Minetti y Unión Deportiva Arrufo.
En primer término se procedió a fijar fechas de los partidos que aun estaban pendientes, y luego de que los clubes decidieran días y hora de juego, los mismos quedaron de esta manera:
Partido pendiente Quinta División:
Unión Deportiva Arrufo Vs. Club Atlético Tostado, se jugara el Jueves 24 a las 19,30 Hs.-
Ferro Dho San Cristóbal Vs. Unión Bandera en todas las categorías, el miércoles 23 a las 18,30 Hs.-
Seguidamente, se hace un informe sobre el partido que no se jugó entre Unión Bandera y Unión San Guillermo, tras explicar que había pasado con ese partido y que el expediente girado al HTP para su tratamiento, resolvieron que el mismo pase al Ejecutivo para su resolución.
Una vez concluida con la explicación de lo que paso con este partido, se le da la palabra a cada Club para que también ellos expresen que había pasado. Por lo que el Club Unión y Juventud de Bandera por intermedio de su Delegado, dice que si bien en su institución había gente que quería que el partido no se juegue mas y otros que si, el Delegado, expreso que a pesar de esas negativas de algunos dirigentes de su club y que por respeto a los demás clubes y al ejecutivo, ellos están decidido a jugar el mismo, nada más que deben hacerlo en otro estadio, ya que el de ellos todavía no se puede por lo que paso con las inclemencias del tiempo. Mientras que Unión San Guillermo, en primer término pide disculpas a la gente de Unión de Bandera, pero que en esa reunión alguien tuvo un mal entendido con las fechas que se habían fijado y que están dispuestos a jugar el día y hora que fije el Ejecutivo o Unión de Bandera. Una vez escuchada las versiones de ambos clubes y no habiendo ninguna objeción de parte de los otros clubes, se resuelve que dicho partido se juegue.
La cancha sedes serian las de la ciudad de Tostado y como San Lorenzo debía confirmar si estaría disponible y el Club Atlético Tostado, menciono que ellos no tendrían problemas en cederles el estadio para que Unión Bandera haga de local, el partido se jugara en la cancha del Club Atlético Tostado, el dia que Union Bandera fije como dia de juego y seria a partir de las 20,30 Hs. autorizándolos a que no jueguen en 8va para acortar los tiempos. EL lunes 28 no se puede jugar porque esta previsto que se juegue una fecha del torneo oficial, por eso no se programa para ese dia.-
Luego se proceden a dejar fijadas las fechas de las fechas 25º y 26º, quedando asi de esta manera:
Si el fin de semana del 26/11 y 28/11, no llueve y se puede jugar, se jugara el 26/11 la 25º fecha y el 28/11 la 26º;
Quedando las Copas de Oro y Plata de esta manera:
Sabado 03/12 – Copas Oro y Plata – 5ta División – 17,00 Hs Inicio – 18,15 Hs – 20,30 Hs.- y 21,45 Hs.-
Domingo 04/12 – Copas Oro y Plata – 6ta División – Horarios iguales a 5ta.-
Jueves 08/12 – Copas Oro y Plata – 7ma División – Horarios iguales a 5ta y 6ta.-
En caso de que las inclemencias del tiempo no permita jugar el  26 y 28/11, se fijaron estas fechas:
25º Fecha: 03/12/16
26º Fecha: 04/12/16
Las Copas de Oro y Plata de esta manera:
Jueves 08/12 – Copas Oro y Plata – 5ta División – 17,00 Hs Inicio – 18,15 Hs – 20,30 Hs.- y 21,45 Hs.-
Viernes 09/12 – Copas Oro y Plata – 7ma División – Horarios iguales a 5ta.-
Sábado 10/12 – Copas Oro y Plata – 6ta División – Horarios iguales a 5ta y 6ta.-