lunes, 7 de noviembre de 2016

ENTREGA DE TROFEOS y AIRES ACONDICIONADO A LA LIGA CERESINA

ENTREGA DE TROFEOS y AIRES ACONDICIONADO A LA LIGA CERESINA.-
EL SUBSIDIO FUE DE $ 27.100,00
El lunes en horas de la mañana, en la sede de la Liga Ceresina, estuvo presente el Senador Felipe Michlig acompañado por el Concejal Fernando Maletti para hacer entrega de los trofeos para las inferiores de la Liga y de dos aires acondicionados para el albergue deportivo de la entidad.
En primer término, el presidente de la Liga, Jorge Keller acompañado por directivos, agradeció la gestión ante la cámara de senadores, por estos aportes que son muy importante para la Liga y principalmente por la donación de las cuchetas, colchones y ahora los aires acondicionados que muy pronto serán colocados.
Luego el Concejal Fernando Malletti, comento también que estos aportes se viene realizando en todo el departamento y que además que  tanto las cucheta, los trofeos y los aires acondicionados fueron adquiridos a comerciantes de Ceres, es decir que el dinero quedo aquí y no en otro lugar, eso es muy importante para nuestra ciudad.
Por último, el Senador hizo un compilado de todos los aportes que se vienen realizando desde hace dos años en el departamento San Cristóbal, que verdaderamente son cifras muy importantes y principalmente para instituciones deportivas y comunas. También comentó que están próximos a habilitarse natatorios en comunas más pequeñas que es de suma utilidad para los chicos que asisten a las escuelas y clubes.
También Michlig, recordó que ya han entregado una importante suma al CEF Nº 7040 para su techado y que una vez culminada esa obra será de mucha utilidad, no solo para esa institución, sino también para que otra institución pueda utilizar.