miércoles, 13 de julio de 2016

SE REALIZO LA REUNION EN LA LIGA.-


Con las ausencias de Union de Bandera y Union de Hersilia, se realizo en la sede de la Liga Ceresina la reunión con los delegados del futbol mayor para analizar sobre diferentes temas inherentes a la marcha del torneo Liguista.
En primer termino se trato y se dieron detalles sobre la suspensión del partido entre Sportivo Villa MInetti y Atletico Ceres Union y tras algunos cambios de opiniones entre los presentes para ver cuando se jugaba dicho partido, ya que las dos últimas fechas se deben jugar a la misma hora y mismo dia.
Tras una moción que presento el Club Central, que observando que ambos no tenían chances de poder clasificar en la categoría Sub 21°, que se disputase solamente el partido de primera división entre ambas instituciones, en la semana asi no se paraba el torneo. El delegado de Atlético Ceres Unión – visitante -, consulto con sus dirigentes y técnico y acepto la mpocion de Central de jugar el partido únicamente de primera este jueves a las 21 Hs. moción que fue aceptada también por Sportivo y por el resto de los delegados y dejando expresamente establecido que por esta única vez, se permita esta excepción y asi de esa manera el próximo domingo jugar la penúltima fecha.
De esta manera las dos ultimas fechas se jugaran el mismo dia y horarios, es decir que todos los partidos iran a las 13,30 y 15,30 Hs.
Tambien se recordó que las finales del Sub 21° se deben jugar los viernes.-
En relación al Clausura, se decidió por unanimidad de los presentes que se lleve a cabo una Asamblea Extraordinaria el primer martes luego de la finalización de la etapa clasificatoria, para volver a chalar sobre este tema, pero quedo prácticamente de acuerdo entre los presentes, que el clausura, se elimine la segunda rueda y sea una rueda de ida con la Liguilla correspondiente y sus finales, esto debido a las pocas fechas que quedan hasta el 11 de Diciembre, fecha en la cual tendría que culminar el torneo. No se descarto que en el clausura o liguilla, se pueda jugar los días miércoles y domingos para recuperar algunas fechas que no se pudo jugar por las inclemencias del tiempo.-