viernes, 12 de febrero de 2016

REUNION FUTBOL INFANTIL LIGA CERESINA


INFERIORES: EL TORNEO SERA EN UNA ZONA, PERO HAY SOLO 7 CLUBES CONFIRMADOS.-
El Jueves 11 tuvo continuidad la reunión del Consejo del Futbol Infantil, en la cual los dirigentes de los clubes analizaron las diferentes propuestas que se habían presentado en la primera reunión y también el representante de Union Deportiva Arrufo, hizo lo propio presentando ante los demás clubes de otro proyecto que consistía también jugar en zonas geográficas.
Luego de analizar todos los proyectos presentados, el delegado de Unión San Guillermo retiro su moción de jugar en zonas y propuso jugar en una zona.
Seguidamente se hizo un debate entre todos los presentes, y se decidió poner en votación el proyecto del Consejo del Futbol Infantil que era jugar en una zona y el del Unión Deportiva Arrufo que era jugar en zonas.
Puesto a votación de los 12 presentes porque Sportivo Villa Minetti no estuvo presente pero su postura era jugar en una zona.
Realizada la votación de las mociones, arrojaron un empate en seis votos, por la de Unión Deportiva Arrufo apoyaron: Libertad de Villa Trinidad, Unión Hersilia, Unión y Juv. de Bandera, Ferro y San Lorenzo de Ambrosetti, mientras que el resto lo hizo por la moción de jugar en una zona: Atlético y San Lorenzo de Tostado, Atlético y Central de Ceres; Unión San Guillermo y Atlético Selva. Al haber empates, ya que no se permitió sumar la decisión de Sp. Villa Minetti, lo debió hacer el Presidente de la Liga Jorge Keller, quien lo hizo por la moción que presento el CFI y de esa forma se impuso esta moción 7 a 6.
Una vez conocido la forma de juego, los clubes que votaron por dos zonas, solicitaron una prorroga para contestar si juegan o no, hasta el martes 16 y allí se sabrá en definitiva cuantos equipos más se suman a los 7 que ya confirmaron.
San Lorenzo de Ambrosetti esta muy complicado con la cantidad de jugadores, ya que muchos vuelven a  Unión Deportiva Arrufo y por ello si entra al torneo lo hará con Escuelitas, Octava y Séptima División. Unión Deportiva Arrufo solicito una semana mas y el 22 debe4ra contestar si juegan o no.
EL fixture de confeccionara la semana que viene una vez que contesten los equipos que tienen duda si juegan o no.
También se hizo presente en la reunión el Prof. Guillermo Morbidoni, quien informo de lo que será el 2° Congreso Nacional de Futbol con la organización de la Liga y el Grupo de Estudio 757 y esta previsto que se realizara en las instalaciones del Club Central y será el Sábado 21 de Mayo del cte. año. Esta nueva edición contara con importantes profesionales y existe la posibilidad de contar con algún integrante del Cuerpo Técnico de la Selección Argentina aunque esto todavía no esta confirmado y será muy similar al que se realizo el año pasado.
El torneo comenzara el Sábado 12 de Marzo.-