miércoles, 3 de febrero de 2016

LIGA CERESINA.- EL TORNEO OFICIAL SE JUGARA EN ZONAS NORTE y SUR – COMIENZA EL 13 DE MARZO


LIGA CERESINA.-
EL TORNEO OFICIAL SE JUGARA EN ZONAS NORTE y SUR – COMIENZA EL 13 DE MARZO

Con la asistencia de los 13 clubes, se realizo el cuarto intermedio de la Asamblea Extraordinaria, en la cual quedo confirmado que luego de varias temporadas el torneo oficial se jugara en zonas geográficas. A pesar de que los Clubes Atlético Selva, San Lorenzo de Tostado y las entidades ceresinas, Central y Atlético, pidieron jugar en una zona, los presentes en su mayoría no aceptaron volver atrás y definitivamente el torneo liguista se jugara en dos zonas geográficas. Teniendo esta confirmación, Atlético Ceres y Central Arg. Olímpico, deben contestar el dia miércoles 03/02 si juegan o no el torneo. San Lorenzo de Tostado, dejo aclarado que en caso de no jugar los equipos de Ceres, ellos analizarían si juegan.
Se ha resuelto, que los cruces sean interzonales, es decir que el 1º de la zona Sur jugara con el 4º de la zona Norte; el 2º de la zona Sur con el 3º de la zona Norte y el 1º de la zona Norte con el 4º de la Sur y el 2º de la Norte con el 3º de la zona Sur. En cuanto a la definición de los cuartos de final, será con ventaja deportiva para los mejores clasificados y en la final no habrá esa ventaja, sorteándose la localia de los dos partidos finales que serán por puntos y  habrá diferencia de goles, en caso de finalizar empatados en puntos, se define por penales. Estas definiciones serán para los torneos apertura y clausura. En el absoluto se sorteara la localia y habrá tercer partido en caso de empates en puntos al cabo del segundo partido.
Quedo resuelto a solicitud del Club Atlético Selva, que los proyectos de torneos, se envíen con una anticipación de 20 días de la Asamblea, para que sean estudiados en las instituciones y no que se presenten en la reunión porque así no se puede decidir nada, este año nos hemos equivocado en votar la misma noche, menciono el titular del Atlético Selva. Por tal motivo los proyectos deben enviarse como ultimo día de presentación los 31 de Diciembre de cada año, ya que las Asambleas son entre el 20 y 25 de Enero.
Quedo determinado que el máximo de las entradas generales serán de $ 60,00 y que los horarios oficiales será para Sub 21º a las 14,30 y 1ra 16,30 Hs y que está en vigencia el cambio de día y horarios ya resuelto en Asamblea Extraordinarias pasadas.
Por el momento se sorteo el fixture de la zona sur, quedando la primera fecha: San Lorenzo de Ambrosetti Vs. Libertad Villa Trinidad; Ferro Dho San Cristóbal Vs. Unión San Guillermo (si Ferro Dho sigue en el Federal, este partido se jugara un miércoles) y Unión Deportiva Arrufo vs Unión Hersilia. En esta zona se arma una fecha más con los clásicos, es decir que se jugaran tres fechas de clásicos.
EL fixture de la zona norte, se publicara una vez que confirmen los equipos de la ciudad de Ceres.-