viernes, 5 de febrero de 2016

EL TORNEO DE INFERIORES COMIENZA EL 12 DE MARZO.- EL JUEVES 11 SE DEFINE EL FORMATO PARA ESTA TEMPORADA

Se llevo a cabo en la sede de la Liga Ceresina, la reunión del Consejo del Futbol Infantil con la participación de 12 clubes y la ausencia de Ferro Dho de San Cristóbal.
En esta primera convocatoria de la temporada 2016, los representantes de los clubes analizaron las propuestas que se habían presentado para jugar este año el futbol infantil.
Unión San Guillermo presento un proyecto de jugar dos torneos, uno zona no geográficas y el de la segunda parte del año en zona geográficas. Atlético Ceres Unión, el de jugar un torneo solamente en dos zonas, geográficas o no y las finales.
El Comité Ejecutivo el de jugar todos contra todos o en su defecto en zonas no geográficas.
Se escucharon todas las propuestas, y todo se encaminaba en la parte económica, en la cual si se definía esta noche había clubes que debían contestar si jugaban y otros según el formato del mismo, San Lorenzo de Ambrosetti piso unas horas para confirmar si juega. Ferro Dho que si bien no estuvo presente informo que ellos jugarían si el torneo es en dos zonas. Lo mismo Unión Deportiva Arrufo, que jugaría si es en zonas.
Por ello se resolvió que los clubes deberán analizar las tres propuestas presentadas y el próximo jueves definir que torneo jugar, aunque parecería que el camino indica que se jugaría en dos zonas.
Unión San Guillermo, presento también un proyecto de poder prorratear los gastos de movilidad de todos los clubes para alivianar un poco el gasto que demanda el traslado de las cuatro categorías y los clubes deberán responder en la próxima reunión.
Este año el Consejo del Futbol Infantil, organizara dos encuentros de escuelitas el primero en las canchas de Central y Atlético para recaudar fondos para los torneos provinciales y el segundo a mitad de año en Tostado, si San Lorenzo tiene ya su cancha lista. Las entradas serán para el Consejo del Futbol Infantil y el buffett para los locales.