lunes, 20 de julio de 2015

FUTBOL – PROVINCIAL SUB 15


ROSARIO EL C AMPEON. LA CERESINA FUE CUARTA.-

Con una muy buena organización  de parte de la Liga Dptal. San Martin y los clubes responsables de esta organización se realizo este último fin de semana este Torneo Nacional – Etapa Provincial – de la Categoría Sub 15.
13 ligas con 14 equipos desde el viernes y hasta el domingo 19 se llevo a cabo este evento. Destacadísima actuación de nuestra Liga, que se ubico en el 4to lugar del torneo al caer en definición por penales ante la Liga Cañadense 7 a 6, tras empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.
Para los chicos de nuestra Liga comenzó el viernes en la cancha de Guadalupe y debutaban con el Local “B” y el resultado fue 3 a 1 para la Ceresina con los goles de Foglia, Vázquez y Vega abrían el torneo con una clara victoria aunque el resultado pudo ser mayor, ya que tuvieron muchas chances de convertir.
Debut con victoria hicieron que los chicos se sacaran las ansias del debut y el Sábado  pro la mañana en la cancha de La Emilia, no pudo quebrar el cero ante la Liga Ocampense y culmino empatado en 0. También en este partido tuvieron muchas chances de poder ganar y así la segunda victoria.
Con 4 puntos, definían a la tarde también en La Emilia ante la Liga Deportiva del Sur (Alcorta), con la posibilidad de que únicamente el ganador de este partido era el que se adjudicaba el grupo y pasaría a semis.
En un gran partido la Ceresina cerca del final y con un gran gol de Luchy Vázquez conseguía el ansiado triunfo y por ende conseguir el primer lugar de su zona y pasar a las semifinales, partidos que se jugaban en El Trébol.
Con algo de cansancio y algunos jugadores con algunas molestias, pero con las ganas de seguir consiguiendo victorias en el torneo, y ante un gran equipo como la Liga Casildense, los chicos no pudieron y a pesar de que mínimamente merecían el empate, cayeron ajustadamente por 2 a 1. El gol de Vicens en este partido no alcanzo, pero dejaron todo en el campo de juego y sin dudas como se dio el partido, era un empate, pero no pudieron convertir, quedándose con la amargura de no poder jugar la gran final del torneo.
Ya por la tarde en la cancha de Trebolense, un estadio acorde para estos partidos y con mucha gente, una vez mas haciendo otro desgaste y un buen partido ante la Liga Cañadense, no se sacaron ventajas y llevaba esto a la definición por penales.
Definición que dejo a la Liga Cañadense con el 3er puesto al ganar 7/6.
No se pudo conseguir el tercer puesto, pero dejaron todo en el campo de juego, no hay nada que reprochar a este equipo, porque asi lo hicieron defendiendo los colores de nuestra Liga.
La Delegación estuvo integrada de esta manera:

LAUTARO ROMERO, DARIEN CARAVARIO ,MARCOS DON, JULIAN SILVA, ANDY GALEANO, EZEQUIEL LANCELLOTTI, MARTIN  ALMARAZ,  LUCIANO VAZQUEZ , JOAQUIN SANTILLAN,  MARIANO FOGLIA, ESTEBAN FAVOLE , IGNACIO DALMAU , JOAQUIN  ARESSI, ALEX CONTRERAS , FRANCISCO VICENS, MILTON DIAZ,  FACUNDO VEJA, MARCOS DON.
DT OSMAR REINERO 
AY OSCAR MILANI 
PF HECTOR PAEZ 
UTILERO 
RAUL BENITEZ
KINESIOLOGO RICARDO TEJERO
RESULTADOS:
Liga Dptal. San Martin “B” 1 – Liga Ceresina 3 (Vega,Vazquez y Foglia)
Liga Ceresina 0 – Liga Ocampense 0
Liga Ceresina 1 – Vazquez – Liga Dva. Del Sur (Alcorta) 0
Semifinales:
Liga Ceresina 1 (Vicens) – Liga Casildense 2
3er y 4to Puesto
Liga Ceresina 0 (6) – Liga Cañadense 0 (7)
POSICIONES FINALES
Campeon: Asociacion Rosarina.-
Segundo: Liga Casildense
Tercero: Liga Cañadense
Cuarto: Liga CERESINA.-