miércoles, 29 de julio de 2015

COMUNICADO‏

AMPLIACIÓN ACTA Nº 755-27/07/2015 DEL HTP.-
VISTO: El  pedido de informe del Jugador TERNAVACIO, Juan Pablo - DNI: Nº 37713471, Del Club Union Social y Deportiva Hersilia, en la cual menciona que la suspencion que figura hacia su persona con Un (1) partido por haber llagado a la 5ta amarilla, no era correcto y que la sanción estaba mal impuesta.
Que al revisar todas las planillas del Club Unión Social y Dep. Hersilia, para ratificar o rectificar lo publicado en dicho boletín, da cuenta que dicho pedido tiene veracidad a lo peticionado, porque realmente tiene  Cuatro (4) Amonestaciones y no Cinco (5) como se publico, ya que dicho jugador recibio las amonestaciones de los partidos: 22/03 vs. San Lorenzo de Tostado; 05/04 vs. Union Deportiva Arrufo; 24/05 vs. Union San Guillermo y 26/07 vs. Libertad de Villa Trinidad. Y CONSIDERANDO que dicho pedido de reclamo esta en lo cierto, es por ello que HTP
RESUELVE:
1º) Desestimar la sancion impuesta al jugador mas arriba indicado, con la pena de UN (1) Partido por aplicacion del Art. 208 (5A).-
2º) Habilitar al mismo para que pueda jugar para su equipo.-
3º) Comuniquese al Club Union Social y Dep. Hesilia, publiquese, luego archivese.-
ES UNA COMUNICACION VALIDA y OFICIAL DE LA L.R.C.F.