miércoles, 15 de julio de 2015

ACTA SUSPENCION FECHA DE PRIEMRA 16º‏


LIGA REGIONAL CERESINA DE FUTBOL
Fundada el 01/02/30 – P.J. Nº 357 – Afiliada a A.F.A. y F.S.F.
T. Malbrán 331 – TEFAX: 03491 – 422117 - 420821 – (2340) CERES –Sta.Fé

En la ciudad de Ceres, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, a los Trece días del mes de julio de Dos Mil Quince, se reúnen en la sede de la Liga Regional Ceresina de Futbol, los miembros del Comité Ejecutivo, encontrándose presentes Jorge Keller (Presidente), Norberto Sabena (Vicepresidente), José Luis Giovenali (Secretario) – Raúl Benítez (Prosecretario) y Alejandro Acosta (Tesorero).
La misma es para tratar el siguiente Orden del Día:
1º) – Organización Viaje del Sub 15 al Provincial en San Jorge.-
2º) -  Control Aptos Médicos que debían entregar los Clubes de 1º y Sub 21º.-

1º) – Se charla y se organiza el viaje del Seleccionado Sub 15 al Torneo Provincial que se jugara en la ciudad de San Jorge y El Trébol, este fin de semana. El Cuerpo Técnico ha entregado el listado de los 35 jugadores que componen la Lista de Buena Fe y de esos 35 serán 18 los que viajaran. La concentración de la delegación será en la cancha del Club Atlético Ceres Unión desde las 14,00 Hs adonde los jugadores deberán hacer entrega de la documentación que deben llevar para poder estar habilitados para jugar. Se informa que la Liga Dptal. San Martin ya ha realizado la reserva de los 5 lugares en una hostería de esa ciudad, ya que la delegación se compone de 25 personas (18 jugadores, 5 integrantes del Cuerpo Técnico, 1 dirigente y 1 chofer). Por reglamentación 20 personas alojan los organizadores y el resto se deben hacer cargo las delegaciones.
La salida está prevista con el Transporte Ganon, aproximadamente a las 16,30 Hs.-

2º) – En este tema el Sr. Presidente hace mención que hasta el día de la fecha, plazo que habían otorgado los clubes en la última reunión de Delegados, de fecha 29 de Junio de 2015, en la cual habían otorgado un nuevo plazo a los clubes que no habían hecho entrega de los Aptos Médicos de sus jugadores de primera y sub 21º y que vencía justamente en el día de la fecha para poder entregar y así no suspender la fecha, tras lo que se resolvió en la Asamblea Extraordinaria de fecha 20 de Enero de 2015, que decía que había plazo hasta el final de la primera rueda para hacer la entrega de los Aptos Médicos de los jugadores de Primera y Sub 21º y que en caso de que algún Club no lo haga se pararía el inicio de la 2da rueda. Tras la reunión de Delegados del 29 de Junio de 2015, se resolvió otorgar un último plazo de entrega hasta el Lunes 13 de Julio de 2015. Tras esta resolución, se procede a revisar Club por Club, quien entrego y quien no y se observa que los Clubes: Ferro Dho de San Cristóbal, Unión Deportiva Arrufo, San Lorenzo de Tostado y Atlético Ceres Unión, no hicieron la entrega de los mismos, por tal motivo y tras lo resuelto en la última reunión de Delegados, este Comité Ejecutivo, Resuelve:
a)  Suspender la 16º Fecha del Torneo Oficial de Primera y Sub 21º, que debía jugarse el día Domingo 19 de Julio de 2015.-
b)  – Otorgar como plazo de entrega hasta las 20,00 Hs del día Lunes 20 de Julio de 2015 para que los clubes Ferro Dho de San Cristóbal, Unión Deportiva Arrufo, San Lorenzo de Tostado y Atlético Ceres Unión, procedan a entregar dichos Aptos Médicos.
c)   – El Lunes 20 se volverá a reunir el Comité Ejecutivo y en caso de seguir sin respuesta de los clubes antes mencionados, volver a suspender la 16º Fecha hasta tanto se regularice en forma total la situación mencionada en párrafos anteriores.-
No habiendo otro tema que tratar se procede a dar por finalizada la reunión.-

ES UNA COMUNICACIÓN VALIDA y OFICIAL DE LA LIGA REGIONAL CERESINA DE FUTBOL, SALVO ERROR U OMISION.-