martes, 21 de julio de 2015

ACTA CONFIRMACION 16º FECHA‏


LIGA REGIONAL CERESINA DE FUTBOL
Fundada el 01/02/30 – P.J. Nº 357 – Afiliada a A.F.A. y F.S.F.
T. Malbrán 331 – TEFAX: 03491 – 422117 - 420821 – (2340) CERES –Sta.Fé

En la ciudad de Ceres, Departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, a los Veinte días del mes de julio de Dos Mil Quince, se reúnen en la sede de la Liga Regional Ceresina de Futbol, los miembros del Comité Ejecutivo, encontrándose presentes Jorge Keller (Presidente), Norberto Sabena (Vicepresidente), José Luis Giovenali (Secretario) – Raúl Benítez (Prosecretario) y Alejandro Acosta (Tesorero).
La misma es para tratar el siguiente Orden del Día:
1º) – Informe del Sub 15 en el Provincial en San Jorge.-
2º) – Partidos pendientes de Inferiores.-
3º) -  Control Aptos Médicos que debían entregar los Clubes de 1º y Sub 21.-

1º) – Se hace un comentario del torneo provincial Sub 15 adonde la Liga ocupo el tercer lugar, se informa que la organización de mismo, en cuanto a alojamientos, comidas, canchas, etc fue muy buena y que en lo deportivo a lo mejor se pudo estar en la final, pero de todas maneras muy conformes con la ubicación final. Se informa que el comportamiento fue muy bueno por parte de todos los chicos, que otra vez se se estuvo cerca de ganar una vez mas el fair play. También se comenta sobre lo actuado en el torneo y hoy por la mañana por la lesión de Facundo Vega y que ya está todo en marcha con el seguro para que se haga cargo de lo que corresponde a su atención. También se charla sobre la invitación que hizo el Club Lanús de Bs. As. para que en forma conjunta se viaje a esa institución con la Liga Dptal. San Martin a jugar partidos amistosos con Lanús y otros equipos de Capital Federal e incluso también jugar en el predio de AFA con algún seleccionado nacional u otros equipos, la categoría que estaría viajando seria la Sub 15. Lanús se haría cargo de lo que es alojamientos y comidas y ambas ligas el costo del traslado. Se analizaran los costos de la contratación del micro y se decidirá.

2º) – En este tema se confirma que Sportivo Villa Minetti y Libertad de Villa Trinidad, jugaran su partido amistoso este Miércoles 22 desde las 12,00 Hs en Villa Minetti y que Central Ferro Dho lo harán el Sábado 25 en los horarios normales, restaría confirmar día y hora del partido San Lorenzo de Ambrosetti y Libertad de Villa Trinidad.

3º) – Como último tema, el Sr. Presidente Jorge Keller, comunica que los cuatro (4) clubes que no habían presentados sus Aptos Médicos, lo hicieron algunos la semana pasada y en la tarde de hoy Lunes el resto, por lo que al cumplimentar con estas entregas, se resuelve lo siguiente:
1º) – Reanudar la 16º fecha del Torneo Oficial de Primera y Sub 21º, este domingo 26 de Julio de 2015. Los horarios se confirmaran el miércoles, ya que hasta las 20,00 Hs del martes 21 tienen tiempo para informar los clubes si hay cambios o no de día y horarios. De no haber ninguna otra comunicación, los horarios serán el de las 13,30 Hs para Sub 21º y 15,30 Hs para primera división.-
2º) – Para evitar estas complicaciones de parar las fechas, se confeccionara un reglamento para que estas situaciones si se dan en futuros torneos no entorpezca la marcha del campeonato y ser aprobados en la Asamblea Extraordinaria del mes de Enero del 2016.-
3º) – Comuníquese a las instituciones afiliadas y publíquese.-
No habiendo otro tema que tratar se procede a dar por finalizada la reunión.-

ES UNA COMUNICACIÓN VALIDA y OFICIAL DE LA LIGA REGIONAL CERESINA DE FUTBOL, SALVO ERROR U OMISION.-