martes, 21 de abril de 2015

CENA DE CAMPEONES 2014 EN UNION SAN GUILLERMO‏

Con una presencia de unas 300 personas, el Club Unión San Guillermo, a través de la Sub Comisión de Futbol Infantil de la institucion sanguillermina, realizo la cena de campeones de la temporada 2014 por lso titulos obtenidos en 7ma, 6ta y 5ta de los torneos oficiales de la Liga Ceresina.
Presidido por el titular del Club Unión Marcelo Leoni a quien acompañaban el Prsidente Comunal Daniel Martina, dirigentes de la Liga Ceresina encabezados por su titular Sr. Jorge Keller y demás Consejeros de Ejecutivo y del Consejo del Fútbol Infantil.
Antes del comienzo de la cena, ingresaron al polideportivo cada una de las categorías y luego antes del postre, fueron agasajados todos los chicos de cada categoría por haber obtenido los títulos anteriormente mencionados.
Una muy atención por parte de los papas de los chicos de las inferiores y demás integrantes del fútbol infantil del grupo de trabajo de dicha Sub Comisión.
Felicitaciones al Club Unión por sus logros en las inferiores de la Liga Ceresina, a los dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y simpatizantes de la mencionada institución.-