martes, 14 de abril de 2015

ACTA COMITÉ EJECUTIVO


LIGA REGIONAL CERESINA DE FUTBOL
Fundada el 01/02/30 – P.J. Nº 357 – Afiliada a A.F.A. y F.S.F.
T. Malbrán 331 – TEFAX: 03491 – 422117 - 420821 – (2340) CERES –Sta.Fé

En la ciudad de Ceres, Departamento San Cristobal, Provincia de Santa Fe, a los Doce días del mes de Abril de Dos Mil Quince, se reúnen en la sede de la Liga Regional Ceresina de Futbol, los miembros del Comité Ejecutivo, encontrándose presentes Jorge Keller (Presidente), Norberto Sabena (Vicepresidente), Jose Luis Giovenali (Secretario), Raúl Benítez (Prosecretario) y Alejandro Acosta (Tesorero).
La misma es para tratar lo sucedido el sábado 11 en cancha del Club Central Argentino Olímpico, una vez finalizado el partido de 5ta división entre el local y San Lorenzo de Tostado, en donde jugadores del equipo visitante agredieron a un chico en el sector de la cancha auxiliar, produciéndole lesiones importantes en la cual el mismo tuvo que ser asistido en un nosocomio local.
Teniendo en cuenta que si bien en otras canchas no hubo hechos similares, pero que también merece prestarle atención ante de que ocurra algo mayor y poder ver que se hace en estas instancias. Que también se ha observado en algunos encuentros de escuelitas que muchos padres no tienen el comportamiento para con chicos de tan solo 8 a 10 años de edad y que se debe tomar una medida para que esto no ocurra mas.
En forma unánime y con las facultades que otorga el Estatuto, este Comité Ejecutivo, resuelve:
1)   – Suspender  la fecha que debía disputarse el dia Sábado 18 de Abril de 2015, del torneo oficial de Inferiores 2015.
2)   – Convocar en forma URGENTE para el próximo MARTES 21 de ABRIL de 2015, a las 21,30 Hs.- a los Señores PRESIDENTES o sustitutos legales  de los Clubes Afiliados para tratar este tema y otros relacionados con el futbol infantil.-
3)   – Comuníquese, publíquese y luego archívese.-  

ES UNA COMUNICACIÓN VALIDA y OFICIAL DE LA LIGA REGIONAL CERESINA DE FUTBOL, SALVO ERROR U OMISION.-