viernes, 13 de febrero de 2015

EL GOBERNADOR BONFATTI RECIBIO A LA FEDERACION SANTAFESINA JUNTO A LOS CINCO PRESIDENTES DE PRIMERA DIVISIO‏N

EL GOBERNADOR BONFATTI RECIBIO A LA FEDERACION SANTAFESINA JUNTO A LOS CINCO PRESIDENTES DE PRIMERA DIVISION.
El Gobernador Antonio Bonfatti recibió a los Presidentes de los cinco Clubes que representarán a la Provincia de Santa Fe en el Torneo de Primera División de AFA, Guillermo Llorente ( Newells); Raul Broglia ( Rosario Central ); Eduardo Vega (Colón); Luís Sphan ( Unión, acompañado por Emilio Lamas en Vicepresidente) y Homero Ingaramo (Atl. Rafaela), además del Representante de la Federación en AFA el rosarino Mario Gianmaria y al Presidente de la Federación Carlos Lanzaro
La reunión junto al mandatario Provincial comenzó con la evaluación de éste momento histórico para el Fútbol de la Provincia con los cinco equipos en la Primera Categoría del Futbol Argentino y abordar la misma en función del mayor aprovechamiento para cada una de la Instituciones y el posicionamiento de la Provincia en la AFA como así también el análisis de distintos proyectos de Seguridad.
En una próxima reunión se sumará al encartado del Ministerio Público Fiscal y el de la Secretaría Tecnológica, para avanzar en los temas referidos a los sistemas de videovigilancia. Otra cuestión fue el costo de los operativos policiales y la forma de poder solventarlos.
En la Reunión llevada a cabo en la Casa Gris en la Capital de la Provincia, otro de los tema principales fue la disputa de la Copa Santa Fe, delineando las fechas probables de disputa (atendiendo a la disputa de la Copa América en Chile), el receso que se producirá en nuestro País y no interferir en el trabajo que proyectaron los Clubes, las fechas programadas para los Comicios, etc.
Dicha Copa Santa Fe (la cual podría disputarse en seis etapas) contará con los campeones de cada una de las Ligas que conforman la Federación Santafesina de Fútbol, más los equipos que representan a nuestra Provincia en los Torneos Federales A y B y los equipos que participan en Primera División, en la Primera C (Central Córdoba); Primera D (Argentino de Rosario).