domingo, 30 de noviembre de 2014

INFERIORES LIGA CERESINA‏

LIGA CERESINA.-

CENTRAL GANO LA COPA DE PLATA EN SEXTA.-En las instalaciones del Club San Lorenzo de Tostado, se disputo el viernes la Copa de Plata en Sexta División, en la cual participaba además del local, Atlético de Tostado, Central Arg. Olímpico y Sportivo Villa MInetti.
La primera semifinal, lo tuvo como protagonistas a los dos equipos tostadense y el triunfo en el clásico de esa ciudad, fue para San Lorenzo al derrotar a Atlético Tostado por 2 a 1.
Luego jugaron el equipo ceresino y Sp. Villa Minetti, en donde el resultado fue empate e 1 tanto y por tener mejor ubicación en la tabla de posiciones del torneo, paso a la final Central Arg. Olímpico.
Tras un paréntesis se jugo el encuentro por el 3er y 4to puesto, adonde el Club Atlético Tostado venció 2 a 1 a Sportivo Villa Minetti.
Por último Central doblego a los chicos locales por 2 a 0 y de esa forma se transformo en el ganador del cuadrangular.-

SE JUGO PARCIALMENTE LA COPA ORO DE SÉPTIMA.-
En la localidad de Villa Trinidad, se estaba jugando la Copa de Plata de 7ma y se tuvo que suspender por la lluvia y la tormenta.
A la hora de la suspensión, se había jugado un partido Atlético Tostado que le gano a Sportivo Villa Minetti por 3 a 1 y el segundo se jugo solamente el primer tiempo en la cual Atlético Tostado estaba venciendo a Ferro Dho de San Cristóbal por 1 a 0.
Luego se mantuvo una reunión en forma conjunta con los árbitros y de común acuerdo redactaron un acta en la cual daban por finalizado el cuadrangular y las posiciones quedaran como habían terminado en la etapa regular.