lunes, 8 de septiembre de 2014

PROVINCIAL SUB 17 DE FUTBOL

SANTA FE SE QUEDO CON EL TITULO, LA CERESINA TERMINO 4°

Durante este fin de semana se realizo en las ciudades de Cañada de Gomez y Carcaraña, el Provincial de Selecciones de Ligas de la Categoría Sub 17, evento que es organizada por la Federación Santafesina y la sede fue la Liga Cañadense.
El equipo de la Liga Ceresina contaba con un muy buen plantel de jugadores y ademas fue el seleccionado que mas practicas tuvo en la etapa preparacion y habia una cierta esperanza de que realicen un buen papel.
Así es que en el debut derrotaron al Ultimo campeón la Asociación Rosarina por 2 a 1, con los goles de Wagner y Conrado Mandrille Lopez, triunfo que hacia renacer las esperanzas de pasar a la siguiente ronda.
EL sábado por la mañana en una cancha muy pesada y con agua en varios sectores por la lluvia caída, los chicos que comenzaron abajo en el marcador rápidamente lo dieron vuelta con muy buen actuación de Gaston Roch, que con tres goles llevaba a la Liga en conseguir una nueva victoria, el triunfo fue de 4 a 2 con los tres goles de Roch y elr estante de Mandrille Lopez.
Con la ya tranquilidad de haber conseguido el primer lugar en su grupo y el paso de ronda, por la tarde del sábado cerraba el grupo enfrentando a Esperanza. Partido en que los DT Reinero-Milani, optaron por hacer 7 cambios para resguardar a los titulares algunos con alguna molestias y otros con una amarilla. 
También aca no se sintió el recambio y logro un empate en 1 tanto con gol nuevamente de Gaston Roch.
EL sorteo para las semifinales no fue para el lado de los chicos, ya que para jugar semifinales dicho sorteo indico que nuevamente deba jugar con Rosario, mientras que en la otra semi lo hacían Santa Fe y Reconquista.
Rápidamente Rosario a los 2 minutos de juego se ponen en ventaja y les costo mucho poder remontar y ya se veía el cansancio por el esfuerzo de los tres partidos del grupo, se hizo muy dificil poder remontar y cuando faltaba poco para terminar el encuentro, Rosario conseguia el segundo tanto para ganar 2 a 0.
Por la tarde jugaron por el 3er y 4to puesto ante Reconquista que había caído 1 a 0 ante Santa Fe y en un arranca con todo de los chicos del norte de nuestra provincia, rápidamente se ponían 3 a 0. Previamente Roch había malogrado un penal.
En la etapa complementaria llegarían dos goles en un  minuto para la Ceresina y de ahi hasta el final buscaron pero no pudieron empatar para forzar la definición por penales, fue derrota 3 a 2.
La final fue para Santa Fe, al igualar en el tiempo reglamentario en uno y en la definición por penales derroto a rosario por 5 a 4.
Para destacar, el goleador del torneo fue Gaston Roch con 5 goles y lo mas importante fue que consiguieron con Fair Play.
Este fue el plantel que consiguió el 4to puesto:
Joel Orellano; Alan Rojas, Gonzalo Villarreal. Alejo Cecotti, Cristian Wagner; Ivan Casas, Axel Contreras, Rodrigo Roldan, Jose Maria Belizan; Gaston Roch, Conrado Mandrille Lopez, Lucas Robledo, Andres Mendoza, Gaston Michlig, Nelson Cena, Franco Cochio, Sebastian Bolbiese y Agustin Rodriguez.- DT: Osmar Reinero - Ay: Oscar Milani - PF: Hector Paez - Utilero: Raul Benitez - Kinesiologo: Ricardo Tejero
Posiciones finales:
CAMPEON: LIGA SANTAFESINA
SEGUNDO: ASOC. ROSARINA
TERCERO: LIGA RECONQUISTENSE
CUARTO: LIGA CERESINA

VALLA MENOS VENCIDA: SANTA FE
GOLEADOR: GASTON ROCH (LIGA CERESINA) 5 GOLES
FAIR PLAY: LIGA CERESINA